Actualidad

Condenado a más de 14 años de prisión por doble tentativa de homicidio

La decisión que quedó en firme, se emitió por hechos ocurridos el 22 de septiembre del año 2019.

Tras llegar a un acuerdo judicial, la Fiscalía logró que un juez de control de garantías impusiera una sentencia a 14 años y 1 mes de prisión contra Cristian Alexánder Rodríguez Perdomo, quien fue encontrado responsable del delito de homicidio agravado tentado en concurso homogéneo.

La decisión que quedó en firme, se emitió por hechos ocurridos el 22 de septiembre del año 2019 cuando en el barrio 20 de Julio de Ibagué (Tolima) Rodríguez Perdomo hirió de gravedad con arma blanca a Jaime Amaya Triviño y a Johan Ricardo Cabezas Rodríguez.

Según se logró determinar, estas dos personas intentaban evitar el hurto del que estaba siendo víctima una pareja que fue atacada por el sentenciado; quien para cometer este delito violó el beneficio de prisión domiciliaria que le había sido impuesto en el marco de otro proceso similar en el que resultó herida una persona que también estaba siendo robada.

Fue así como al término de la audiencia de lectura de fallo se ordenó la compulsa de copias para investigar al procesado por el delito fuga de presos, sumado al de hurto tentado.

Condenado a más de 14 años de prisión por doble tentativa de homicidio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream