Actualidad

Condenado por homicidio y con prisión domiciliaria viajaba en vehículo de carga pesada

Su detención fue materializada por la Policía de Vigilancia del Departamento del Tolima a la altura de la vía Castilla – Girardot

La Fiscalía a través de un despacho de Saldaña imputó cargos a Pedro Manuel León Flórez, de 37 años, por el delito de fuga de presos.

Las autoridades recapturaron al hombre que había violado la prisión domiciliaria, la cual le fue otorgada como beneficio para purgar una condena por el delito de homicidio.

Su detención fue materializada por la Policía de Vigilancia del Departamento del Tolima a la altura de la vía Castilla – Girardot (Cundinamarca), momentos en los que el indiciado se movilizaba como acompañante en un vehículo de carga pesada.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Tolima adscrito a la unidad local de Purificación, asumió los actos urgentes de este caso.

León Flórez quedó al descubierto cuando las autoridades le realizaron una visita de rigor en días pasados en su residencia ubicada en el barrio Alkalá de Ibagué, y se percataron que no estaba allí cumpliendo con la sentencia impuesta por un juez de la República.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba