Actualidad

Condenan a un hombre a 16 años de prisión por un homicidio con arma blanca

Versiones recaudadas dan cuenta de que el ataque se habría dado por diferencias personales.

Rate this post

Un juzgado penal del circuito de Ibagué (Tolima) declaró legal el preacuerdo alcanzado entre la Fiscalía General de la Nación, el procesado José del Carmen Martín León y su defensa, por el delito de homicidio agravado.

La decisión fue adoptada en audiencia celebrada el pasado 24 de mayo, cuando el funcionario judicial determinó que el procesado debía ser sentenciado a 16 años de prisión, luego de aceptar su responsabilidad por el delito por el que fue acusado, sin derecho a subrogados penales ni sustitución de la pena.,

El implicado, quien se encuentra detenido en la cárcel Coiba Picaleña fue capturado por integrantes del CTI de la Seccional Tolima y la Policía Nacional, en abril de 2019.

El material de prueba y la evidencia física recaudadas llevaron a demostrar que Martín León causó la muerte a Néstor David Marín Marín. Los hechos ocurrieron el 10 de marzo de ese año.

El día de los hechos la víctima, de 29 años de edad, se encontraba frente al parque principal del corregimiento de Toche, zona rural de Ibagué. Versiones recaudadas dan cuenta de que el ataque con arma blanca se habría dado por diferencias personales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream