Actualidad

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito

Este año en Ibagué han fallecido 32 personas por accidentes de tránsito

Rate this post
Un agente de tránsito adscrito a la Secretaría de Movilidad de Ibagué resultó herido luego de ser embestido por el conductor de un vehículo en la calle 60 con avenida Mirolindo.

 “Tuvimos un incidente, un agente fue afectado por el conductor que no hizo caso de la validación de su vehículo y la prueba de embriaguez respectiva”, indicó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad encargado.

 El agente azul de tránsito que resultó lesionado fue identificado como Javier Álvarez, persona que fue trasladada a la Clínica Asotrauma, lugar donde fue atendida por los médicos de turno y que determinaron darle cuatro días de incapacidad a raíz de las lesiones que sufrió.

 “En la ciudad hemos tenido 32 personas muertas en lo corrido del año, es un tema lamentable de accidentalidad que se ha presentado”, dijo Núñez.

 Ahora el conductor del vehículo tendrá que responder ante las autoridades por agresión a servidor público. La Alcaldía de Ibagué confirmó que la denuncia será instaurada ante la Fiscalía General de la Nación.

“Nosotros haremos la denuncia respectiva por el delito de lesiones personales, ante la Fiscalía presentaremos las pruebas respectivas”, puntualizó el funcionario.

Fuente: Harold Bonilla, Caracol Radio Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream