Actualidad

Conductor de buseta amenazó con machete a sus pasajeros

Sus compañeros del gremio dieron a conocer su indignación ante lo sucedido, y rechazaron la actitud de el hombre.

Rate this post

El hecho se registró en el sector del Peaje de Gualanday, en la vía Picaleña de la comuna 9 que conduce hacia Buenos Aires, cuando quiénes se movilizaban en la ruta 28 le reclamaron al conductor que debía llevarlos hasta dónde terminaba la ruta pues al parecer no quería completar su recorrido y obligó a los pocos pasajeros a bajarse. 

En el video se observa al conductor tomar un machete para luego amenazar con el arma blanca a estas personas que solo hacían el llamado de atención, indicando que no se bajarían hasta que este conductor terminara el recorrido por el que le habían pagado.

Sus compañeros del gremio dieron a conocer su indignación ante lo sucedido, y rechazaron la actitud de el hombre.

“Me parece el colmo este acto de intolerancia por parte de este conductor, por eso es que estamos como estamos, por eso es que la gente nos cataloga a todos los de la ‘ola naranja’ como unos groseros, unos guaches y así no puede ser, que por uno paguemos todos. La gerencia de esta empresa debe pronunciarse para que sancionen a esta persona y estos casos no vuelvan a suceder”,puntualizó el conductor de otra buseta, señalando que se siente afectado con el actuar de este compañero.

 

Información y video tomados de Alerta Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream