Actualidad

Conductora de camioneta que arrolló y mató a vigilante quedó en libertad

En libertad pero vinculada a un proceso judicial quedó María Fernanda Hernández Ramírez, de 21 años de edad, señalada de haber atropellado a Juan Carlos Herrera Sánchez, quien falleció en la madrugada de este domingo en la vía a Mirolindo, como consecuencia de la heridas causadas por el impacto entre la camioneta que conducía la muchacha y la moto en la que se desplazaba el vigilante.

A la estudiante, residente en la Primera etapa del barrio Jordán, le achacaron los delitos de homicidio culposo agravado y omisión de socorro. La joven no aceptó los cargos y el juez no consideró necesaria una medida privativa de la libertad.

Es de recordar que la mujer arrojó negativo en el examen de alcoholemia realizado por las autoridades, y que iba acompañada en el vehículo por tres jóvenes, de los cuales uno de ellos manifestó que no atendieron al motociclista y huyeron del lugar.

Hernández Ramírez fue capturada a las 5:40 de la madrugada de este domingo, luego de que varios taxistas rodearan en la 60 con Quinta, al lado de Panamericana, la camioneta marca Rexton, de placa BWL 634 que conducía.

Del vigilante que perdió la vida en su moto de placa NDL 36D se supo que trabajaba en Famisanar y se desplazaba a su lugar de residencia luego de terminar su turno.

Tanto familiares de la víctima como de la mujer acusada, estuvieron presentes este lunes en la audiencia de legalización de captura que se llevó a cabo en uno de los juzgados del Palacio de Justicia de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream