ActualidadDeportes

Conozca los equipos que disputarán semifinales del Festival Interbarrios de Fútbol ‘Ibagué Vibra’

La final se disputará este domingo 20 de junio en el Estadio Alterno del Parque Deportivo.

La capital del Tolima ha sido testigo del potencial de 1.120 niños y niñas, de 61 equipos locales, que participan en el Festival Interbarrios de Fútbol ‘Ibagué Vibra’, en el que seis conjuntos lograron su cupo para las semifinales.

Los clasificados: Calarcá, Pedregal, Jordán novena etapa, El Salado, Los Cova y Las Brisas 1, buscarán avanzar en los encuentros que se llevarán a cabo esta semana, para disputar el título el domingo 20 de junio, en el Estadio Alterno del Parque Deportivo.

“Me parece muy importante que el Municipio disponga de escenarios y espacios para el disfrute del tiempo libre y deporte de los niños. Este torneo nos sirvió para integrarnos y divertirnos como familia”, dijo Rafael Ortiz, habitante del Rincón del Pedregal.

Otro protagonista del evento fue el barrio Pacandé, que a través del presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Galindo, mostró su satisfacción por la organización: “Agradecemos al Imdri por haber hecho un campeonato tan bien planificado y con unos monitores excelentes. Los padres están muy contentos viendo el compromiso institucional con los niños. Al señor Alcalde, muchas gracias por siempre pensar en la juventud”.

El festival, que tuvo el apoyo de Indeportes Tolima, Imdri y Huevos Ovosanti, otorgará tres cupos al ‘Torneo Nacional Chiquifútbol’, en el que participarán 20 delegaciones de todo el país.

Conozca los equipos que disputarán semifinales del Festival Interbarrios de Fútbol ‘Ibagué Vibra’ Conozca los equipos que disputarán semifinales del Festival Interbarrios de Fútbol ‘Ibagué Vibra’

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream