ActualidadPor los barrios

Construcción de placas huella en zona rural de Ibagué avanza en un 97 %

Los habitantes de diferentes veredas de Ibagué tendrán una mejor movilidad gracias al trabajo que se lleva a cabo.

5/5 - (1 voto)

La Alcaldía de Ibagué informó que, la construcción de placas huella en zona rural avanza en un 97 %, trabajos que iniciaron en diciembre de 2021 y en las cuales, el Gobierno Local entregó los materiales, apoyo y supervisión técnica, mientras que los ciudadanos la mano de obra.

Es de señalar que las vías terciarias intervenidas se encuentran en Calambeo, Chucuní, Cauchos Altos, Tambo-Gamboa, La Esmeralda, Perico, Aures, Las Delicias y La Pedregosa.

“Nos encontramos realizando los procesos de verificación de las obras. Hemos podido evidenciar que veredas como Calambeo parte alta y Chucuní, llevan un avance muy importante”, resaltó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

Por otro lado, en La Esmeralda se están ejecutando 100 metros, y se ha avanzado en un 50 %; Las Delicias va en un 70%, de los 77 metros que se realizarán; y en Aures, se están acondicionando terrenos para iniciar la intervención de 100 metros.

Construcción de placas huella en zona rural de Ibagué avanza en un 97 % Construcción de placas huella en zona rural de Ibagué avanza en un 97 % Construcción de placas huella en zona rural de Ibagué avanza en un 97 %

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream