Actualidad

Coovicombeima CTA, 29 años cumpliéndole al Tolima

Rate this post

En el año 2021, donde todavía se están sintiendo los embates de la pandemia, con gradualidad decreciente, la Cooperativa ha sabido responder preservando los 250 empleos directos con protección social apropiada para el trabajador y quienes conforman su núcleo familiar.

Para ello, ha planteado destacar prácticas para sobrellevar estos tiempos difíciles con estrategias que involucran el compromiso con sus colaboradores garantizando su bienestar psicológico y laboral y la implementación de alternativas en la prestación de los servicios.

En COOVICOMBEIMA CTA seguimos trabajando de manera comprometida por el fortalecimiento y reactivación de la economía, por el bienestar de nuestros asociados, en donde el trabajo, la capacitación y solidaridad sean los pilares de una sociedad renovada ante la adversidad.

COOVICOMBEIMA CTA es una empresa ciento por ciento tolimense, que cree en el desarrollo de nuestra región y le apuesta a su capital humano, al servicio con propósito, al fortalecimiento de una consciencia más solidaria con lo social, lo ambiental y sus valores corporativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream