banner indeportes tolima 2020
ActualidadPor los barrios

Recuerde: Este jueves habrá corte de agua en al menos 63 barrios entre las 2:00 y las 10:00 p.m.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, Ibal, informó este jueves entre las 2:00 de la tarde y las 10:00 de la noche habrá corte de agua en al menos 63 barrios del Distrito 10, Tanque Ambalá,  debido a la instalación de una ‘Estación Reguladora de Presión y Caudal’, en el sector de Cañaveral. (Ver el cuadro con listado de los barrios)

Lo anterior, según el Ibal, “dando cumplimiento a la programación que se tiene en la presente vigencia para mejoramiento en el sistema de acueducto en la Ciudad”.

Y agrega: “Con la estación, se mejorará el servicio en materia de presión en lo barrios que conforman el Distrito 10, entre los cuales se encuentran: Prados II; Tolima Grande; Jardín Santander; Topacio; La Cima; Rincón del Vergel; Portal del Bosque; La Gaviota; Las Orquideas; Nueva Castilla; Vergel, entre otras zonas”.

Finalmente, el Ibal invitó a los usuarios a hacer un uso eficiente del agua y de abastecerse para desarrollar la actividades diarias en la tarde y parte de la noche del jueves, de manera normal.

“Continuamos trabajando e invirtiendo en obras que permiten el mejoramiento de nuestro servicio en calidad y continuidad”, aseguró el gerente, Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa.

Recuerde: Este jueves habrá corte de agua en al menos 63 barrios entre las 2:00 y las 10:00 p.m. Recuerde: Este jueves habrá corte de agua en al menos 63 barrios entre las 2:00 y las 10:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar