banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cuatro heridos dejó choque ‘a lo trencito’ en la variante entre Flandes y Chicoral

Cuatro lesionados dejó un choque múltiple sobre las 10 de la mañana de este martes en el kilómetro siete en la variante entre Flandes y Chicoral, que involucró a seis vehículos particulares, de carga y pasajeros, al parecer producido por el volcamiento de un camión tipo Turbo.

Aunque no ha sido confirmada la versión, el conductor de la Turbo habría perdido el control por el derrame de líquido en el pavimento, y terminó volcado de forma lateral, lo que llevó a otros automotores al sucesivo choque con el ‘efecto dominó’.

Información oficial de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima manifestó que los heridos fueron evacuados hacia el hospital San Rafael del Espinal.

En la colisión se vieron involucrados un bus, una tractomula, un vehículo particular, una turbo y dos furgones, los cuales quedaron atravesados en la vía.

Luego de un par de horas las autoridades lograron remover los vehículos para tratar de normalizar la movilidad en la vía.

Luego de las respectivas pesquisas, las autoridades de tránsito y transporte deberán esclarecer las verdaderas causas y responsables de este siniestro vial.

Cuatro heridos dejó choque 'a lo trencito' en la variante entre Flandes y Chicoral Cuatro heridos dejó choque 'a lo trencito' en la variante entre Flandes y Chicoral Cuatro heridos dejó choque 'a lo trencito' en la variante entre Flandes y Chicoral Cuatro heridos dejó choque 'a lo trencito' en la variante entre Flandes y Chicoral

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar