banner indeportes tolima 2020
ActualidadSalud

Cuatro moteles fueron cerrados por incumplir la cuarentena

Las autoridades vigilan el cumplimiento de las autorizaciones otorgadas por el Gobierno Nacional para la reactivación económica.

La Administración Municipal, con apoyo de la Policía Metropolitana, adelantó visitas de inspección a 12 moteles de la ciudad para verificar que cumplan con el cese de actividades, acorde a lo ordenado por el Gobierno Nacional para prevenir contagios del Covid-19.

Durante los operativos fueron sorprendidos cuatro establecimientos que estaban brindando atención a la ciudadanía, incumpliendo todas las medidas sanitarias; por lo tanto, se les impuso comparendo y se ordenó el cierre temporal de la actividad comercial.

El secretario de Gobierno, Carlos Portela, precisó: “Quiero hacer un llamado a todas las personas de los sectores que no se han habilitado por el Gobierno Nacional, a que no se incurra en la violación de las medidas, aquí todos debemos cumplir, y solamente pueden prestar sus servicios aquellos que estén habilitados en los decretos”.

La Alcaldía de Ibagué continuará ejerciendo control y vigilancia a los establecimientos de comercio para comprobar el cumplimiento a las restricciones y protocolos de bioseguridad, ya que la violación de las normas de seguridad pone en riesgo la salud de clientes y empleados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar