Actualidad

Cuerpo Oficial de Bomberos atendió incendio estructural en restaurante de la calle 60

La conflagración no registró heridos ni pérdidas materiales en el establecimiento.

El Cuerpo Oficial de Bomberos acudió con dos unidades al llamado de la comunidad, que reportó una conflagración en un establecimiento comercial, tipo restaurante, en la calle 60.

Por fortuna las llamas no alcanzaron a consumir sus instalaciones, tras la oportuna atención de los expertos de la Estación Norte de los bomberos.

Asimismo, se estableció que el suceso no generó personas lesionadas; sin embargo, un empleado del local fue trasladado en ambulancia a la clínica Asotrauma por un cuadro de ansiedad y asfixia, y fue atendido oportunamente por el personal médico para su respectiva valoración.

De acuerdo al reporte entregado por los organismos de socorro en cabeza de las unidades bomberiles, el incendio se originó al parecer porque el funcionario no manipuló de manera adecuada la estufa ocasionando de esa forma la emergencia, en la cual algunos extractores resultaron averiados.

«El Cuerpo Oficial de Bomberos siempre está atento al llamado de cualquier tipo de emergencias las 24 horas del día; por fortuna nuestras unidades llegaron a tiempo para contrarrestar esta emergencia que no pasó a mayores gracias a la oportuna reacción», resaltó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream