Actualidad

De Boyacá es la segunda familia con víctimas fatales en el Túnel Los Venados

De acuerdo con el informe de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Carlos Darío Vargas, de 60 años, Sebastián Vargas Esteban, de 33 y Alejandra Soler, oriundos del municipio de Garagoa

5/5 - (1 voto)

Ocho personas, miembros de dos familias colombianas, fueron las víctimas mortales del fatal accidente que se registró en el Túnel Los Venados, en la vía a La Línea en la tarde de este martes. La segunda familia  oriunda de Boyacá y estaba compuesta por un padre, su hijo y su nuera.
De acuerdo con el informe de las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Carlos Darío Vargas, de 60 años, Sebastián Vargas Esteban, de 33 y Alejandra Soler, oriundos del municipio de Garagoa, en Boyacá.

Por el momento, se conoce que Vargas padre era geólogo y Vargas hijo arquitecto.

Es de recordar que la primera familia, cuyos cinco miembros fallecieron en el siniestro vial, se dirigía desde Pereira a Ibagué, toda vez que residía en el barrio El Balso de Dosquebradas, Risaralda. 

Las personas identificadas son Luisa Fernanda Monsalve; su esposo, Cristian Orozco; sus 2 hijos, Crístopher, de 6 años, y Adrián, de 10 meses de nacido; y su suegra Mary Vargas. 

 

Con información de CityTv

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream