Actualidad

Definieron dispositivo logístico y de seguridad para recibir la Minga en Ibagué

Autoridades dispusieron del Coliseo de Ferias para albergar a más de 2.500 personas

La Administración Municipal instaló el Puesto de Mando Unificado con el fin de definir el dispositivo logístico y de seguridad que se tendrá para recibir a la Minga Indígena este martes 18 de mayo en Ibagué.

Durante una mesa de diálogo con las diferentes organizaciones provenientes del sur del departamento, las autoridades dispusieron del Coliseo de Ferias para albergar a más de 2.500 personas, de quienes se está a la espera de definir su hora de llegada.

“Realizaremos un acompañamiento permanente a todas las movilizaciones como lo venimos haciendo desde el 28 de abril, garantizando la seguridad, sana convivencia y el orden público en nuestra ciudad”, destacó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Asimismo, los gobiernos Municipal y Departamental, garantizarán la salud de los ciudadanos con la entrega de más de 1.400 tapabocas y su acompañamiento con ambulancias. Además, un grupo de Agentes de Tránsito regularán la movilidad en las manifestaciones previstas.

“Las organizaciones nos informaron que este 19 de mayo harán un recorrido por las principales calles de la ciudad para unirse al paro nacional que vienen realizando en todo el país, por eso desde la Administración Municipal vamos hacer un acompañamiento permanente y garantizando el legítimo derecho a la protesta en el marco del respeto”, precisó el funcionario.

Definieron dispositivo logístico y de seguridad para recibir la Minga en Ibagué

Definieron dispositivo logístico y de seguridad para recibir la Minga en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream