Inicio / Actualidad / Deportes Tolima espera ante Huila darles un buen regalo a sus mujeres hinchas

Deportes Tolima espera ante Huila darles un buen regalo a sus mujeres hinchas

Con ingreso gratis para las mujeres en la tribuna oriental como homenaje a su día internacional, Deportes Tolima recibe a partir de las 7:45 de la noche de este viernes al Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro, en el marco de la novena fecha del torneo profesional de fútbol colombiano.

Luego de la victoria 1-0 sobre el Atlético Paranaense el martes anterior por Copa Libertadores, el elenco ‘Pijao’ vuelve a concentrar su atención en el campeonato local, donde marcha quinto en la tabla con 13 unidades, pero con partido más, adelantado ante el Cali.

El técnico Alberto Gamero rotará nuevamente la nómina, como lo hizo en la goleada 4-0 sobre Jaguares en Montería, como quiera que la decisión es reservar a la mayoría de sus jugadores titulares, para el segundo choque de Copa, el próximo martes nada menos que la mítica ‘Bombonera’ de Buenos Aires, ante el favorito Boca Juniors de Argentina.

Así las cosas, en el juego de este viernes no estarán hombres como Danovis Banguero, Carlos Robles, Larry Vásquez, Luis ‘Cariaco’ González, y Marco Pérez, pero como sucedió en la capital de Córdoba, el plantel del Deportes Tolima es amplio en nombres y condiciones futbolísticas para jugar en cualquier estadio e instancia.

 

De los ‘Opitas’

Y mientras en las toldas vinotinto y oro todo es felicidad y sonrisas, el cuadro ‘Opita’ llega sumido en una crisis de resultados, que tiene con los ‘nervios de punta’ a su hinchada, sobre todo por el tema del descenso.

Por lo anterior, el técnico Dayron Pérez realizará varias novedades en su equipo titular porque varios de los referentes del equipo como Michael Ordóñez, Jorge Aguirre, el paraguayo Diego Barreto, el capitán Luis Felipe Cardoza, no fueron incluidos en la nómina viajera.

Atlético Huila está en la posición 18 de la tabla, con apenas seis unidades de 24 disputadas.

 

Probables formaciones:

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Jhony Mostacilla, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Larry Vásquez, Maicol Balanta, Alex Castro; Luis Nery Caballero y Diego Valdés.

Atlético Huila: Carlos Mosquera; Elacio Córdoba, Víctor Moreno, Jean Pestaña, Diego Sánchez; Diego Moreno; Kevin Salazar, Jean Carlos Becerra, Kevin Agudelo, Michael López; Emerson Córdoba.

 

Le puede interesar

Vía Girardot – Honda- Puerto Salgar, quedará lista en mayo

El corredor vial Girardot – Honda – Puerto Salgar, con una inversión de $1,7 billones, beneficiará a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: