banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Deportes Tolima inicia este domingo sus partidos de fogueo o pretemporada

La plantilla profesional de jugadores del Deportes Tolima viajará mañana temprano a Neiva, donde tendrá sus primeros partidos de fogueo o pretemporada contra el Atlético Huila en la capital ‘Opita’.

En la sede del conjunto huilense se jugarán en horas de la tarde dos compromisos, para que los técnicos puedan examinar a la mayor parte de sus jugadores.

Los dirigidos por Alberto Gamero regresarán en horas de la noche a Ibagué, donde el próximo miércoles 16 de enero recibirán en su sede deportiva al Unión Magdalena que orienta el ibaguereño Harold Rivera, aprovechando que el cuadro ‘Bananero’ realiza su pretemporada en Bogotá.

Finalmente, Deportes Tolima recibirá la visita el domingo 20 de enero en su sede vecina al aeropuerto Perales al Atlético Huila, en cotejo que cerrará la lista de compromisos amistosos o de pretemporada, y dejará perfilado al conjunto vinotinto y oro para el partido de ida de la final de la Superliga en Barranquilla ante el Junior el miércoles 23 de enero en horario nocturno.

El juego de vuelta de esa final será en Ibagué el domingo 27 de enero, fecha en la que también comenzará la Liga Águila I – 2019, y cuyo primero juego del onceno tolimense será aplazado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar