ActualidadDeportes

Deportes Tolima jugará ante Emelec, Talleres y Bragantino por el Grupo G de la Sudamericana

En el Grupo G. Sólo avanzará el primero del grupo a la siguiente ronda. Los partidos de esta fase comenzarán ente el 20 y 22 de abril

Deportes Tolima enfrentará al Emelec de Ecuador, Talleres de Argentina y Bragantino de Brasil, en la zona G de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Luego de superar al Deportivo Cali en los duelos directos de un mismo país, el cuadro ‘Pijao’ se alista para viajar afrontar la nueva fase de la competición, considerada ‘La Otra Mitad de la Gloria’.

En el sorteo efectuado en la sede de la Conmebol, en Luque, Paraguay, el conjunto vinotinto y oro hizo parte del segundo bolillero o bombo, porque el primero lo integraban los cabezas de serie.

Así las cosas, el Grupo G lo encabezó Emelec de Ecuador, denominado como el equipo ‘eléctrico’ en ese país. Posteriormente fue ‘sembrado’ el Deportes Tolima, y cerraron el grupo Talleres de Córdoba y el debutante, Bragantino,   un equipo de fútbol brasileño de la ciudad de Bragança Paulista, en el Estado de Sao Paulo. Fue fundado el 8 de enero de 1928 y actualmente juega en la Serie A de Brasil. Jugó el Brasileirao durante 9 ediciones de manera consecutiva, entre las temporadas 1990 a 1998.

En el sorteo desarrollado en territorio paraguayo, quedaron conformados los ocho grupos de a cuatro oncenos cada uno, clasificados para esta instancia, y se aclaró que sólo el primero de cada grupo avanzará a la siguiente ronda o fase.

Los partidos de esta fase de grupos comenzarán entre el 20 y 22 de este mes.

Deportes Tolima jugará ante Emelec, Talleres y Bragantino por el Grupo G de la Sudamericana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream