ActualidadDeportes

Deportes Tolima viajará desde Lima a Argentina para jugar ante Talleres el martes

El regreso a Colombia será el miércoles para afrontar ante Cali el viernes el pase a la semifinal de la liga

Rate this post

Luego de su empate 1-1 ante Emelec este viernes en Lima, Deportes Tolima continuará en la capital peruana, para viajar este domingo a territorio argentino y enfrentar el martes a Talleres de Córdoba por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Hernán Torres continúan su periplo por tierras continentales cumpliendo con el calendario del torneo internacional, donde prácticamente han sentenciado su eliminación con apenas dos puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas. (Ver tabla).

Este domingo la delegación se desplazará hacia Argentina, haciendo escala en el Aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires, para cumplir con el corredor sanitario y posteriormente se dirigirá hacia Córdoba para su cotejo del martes a las 7:30 de la noche (horario en Colombia).

El regreso a Colombia será el miércoles 12 de mayo, cuando el equipo ‘Pijao’ entrará en modo Liga Betplay, para cumplir con el juego ante Deportivo Cali el viernes 14 de este mes, en horario y sede por definir por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Vale recordar que ‘la llave’ por cuartos de final de Liga es dominada por el onceno tolimense, que goleó 3-0 al Cali en el partido de ida en Ibagué. En caso de avanzar a semifinales enfrentará a La Equidad, que eliminó a Nacional.

Deportes Tolima viajará desde Lima a Argentina para jugar ante Talleres el martes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream