banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Desde este martes aumenta capacidad y ocupación de taxis y busetas

También se se levanta la restricción de movilización para motocicletas y la medida de toque de queda nocturno.

La Alcaldía de Ibagué estableció las medidas que regirán durante el aislamiento selectivo, que irá desde el primero de septiembre hasta el primero de octubre. Con distanciamiento individual responsable se busca fortalecer el autocuidado para evitar la propagación del Covid-19.

Durante este periodo, se habilitará el transporte público intermunicipal. Además, se ampliará hasta un 50% la ocupación en el transporte público colectivo y se aumentará la capacidad del transporte público individual tipo taxi.

A partir de este martes, Primero de septiembre, se levanta la restricción de movilización para motocicletas y la medida de toque de queda nocturno.

De igual forma, de lunes a viernes aplicará la medida de pico y placa para automóviles particulares, en un horario de 7:00 a 9:00 de la mañana, y de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Los sábados, domingos y festivos no regirá esta medida. Además, se permitirá el desplazamiento con acompañantes de acuerdo a la capacidad del vehículo y respetando las normas de bioseguridad:

-Lunes: 0-1
-Martes: 2-3
-Miércoles: 4-5
-Jueves: 6-7
-Viernes: 8-9

Para el personal que realice actividades misionales y se encuentre dentro de las excepciones, no aplicará la presente medida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar