Actualidad

Dimayor confirmó sanciones a Daniel Cataño y Deportes Tolima 

El jugador de Millonarios, quien respondió a la agresión de un hincha del equipo pijao el pasado domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, no podrá estar en las próximas tres fechas de la Liga.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor dio a conocer las sanciones para Daniel Cataño y el equipo Deportes Tolima, por los hechos ocurridos el domingo 12 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro.

El volante de Millonarios, quien respondió a una agresión física de un hincha del cuadro pijao que ingresó a la cancha del Murillo Toro, recibió una sanción de tres fechas de suspensión y una multa de 618.666 pesos, basándose en el informe enviado por el juez Wilmar Roldán.

El jugador de Millonarios se perderá los juegos que tendrá el cuadro bogotano frente a Jaguares, este sábado 18 de febrero; Once Caldas, programado para el 26 de febrero; y ante Deportivo Cali, que se disputará en El Campin el 5 de marzo.

Por su parte, la Dimayor sancionó al equipo tolimense con cuatro fechas para la plaza, por lo que tendrá que jugar a puerta cerrada su partidos frente Deportivo Cali, La Equidad, Huila y el propio Millonarios, el cual está reprogramado para el 29 de marzo.

Además, el club deberá pagar una multa de 12.760.000 pesos por el comportamiento de la parcial durante el partido de Liga Betplay.

Frente al hincha del Deportes Tolima que ingresó al terreno de juego a agredir al jugador, el cual fue identificado como Dairo Alejandro Montenegro Díaz, el Comité Disciplinario acogió la sanción impuesta por la autoridad municipal de tres años sin ingresar a los escenarios deportivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream