Actualidad

Discutieron por música y ahora es acusado de matar a hombre a puñal en Melgar

Efectivos de la Policía del Tolima capturaron durante el pasado fin de semana a un hombre de 41 años de edad, señalado de asesinar a un hombre con arma blanca durante una riña en el Centro de Melgar.

“En un hecho de intolerancia en la calle Séptima con carrera 26 barrio Centro, fue capturado un sujeto, a quien se le halló un arma corto punzante en la mano, con la cual presuntamente le causó la muerte en una riña a Jhon Nel Roso Calderón, de 38 años de edad, quien tuvo heridas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al hospital Luis Pasteur, donde minutos después falleció a causa de la gravedad de las heridas”, dice un comunicado de la Institución.

Y añade: “Cabe anotar que según versiones de la comunidad este hecho lamentable se presenta por intolerancia ya que al parecer todo empezó por una discusión por el tipo de música que se cantaban en el lugar”.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local 29 de Melgar, por el delito de homicidio, y después de audiencia pública, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Discutieron por música y ahora es acusado de matar a hombre a puñal en Melgar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream