Actualidad

Dos accidentes y un nuevo derrumbe en la vía hacia La Línea

Dos accidentes, uno de ellos con víctimas mortales y un derrumbe, tienen ‘en jaque’ la movilidad entre Ibagué y el Alto de La Línea en la mañana de este miércoles.

El siniestro que dejó dos fallecidos ocurrió en el kilómetro 28 entre Calarcá y Cajamarca, sector de Los Chorros, entre un tracto camión, una moto con dos ocupantes y un camión. El camión embistió al parecer por la escasa visibilidad a las personas de la moto contra la parte de atrás del tracto. Murieron Jhon Javier Hoyos, de 27 años de edad y Juan Pablo Chicangana, de 34.

Entre tanto, en la zona de Curalito, dos ‘mulas’ se vieron involucradas en un choque en una curva, lo que obligó al cierre total de la vía.

Finalmente, el director de la Defensa Civil del Tolima, el mayor Luis Fernando Vélez, informó que un nuevo derrumbe se produjo hacia las 11.00 de la noche de este martes a un kilómetro del peaje de Cajamarca, que fue atendido por personal y maquinaria de la Concesionaria San Rafael.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream