Actualidad

Dos adolescentes capturados por su participación en el homicidio de un hombre de 30 años en Melgar, Tolima

A los jóvenes les fue impuesta medida de internamiento preventiva en el Centro de Atención Especializado para Menores Infractores de Ibagué, por su presunta participación en el homicidio de un ciudadano el fin de semana pasado en el barrio Las Vegas, del municipio tolimense de Melgar, aparentemente por robarlo.

Los menores, de 16 y 17 años, en horas de la mañana del  pasado 20 de marzo sorprendieron al parecer a Jonathan Stiven Meneses con un arma de fuego para despojarlo de su celular, una cadena y otras pertenencias, tras lo cual le habrían disparado quitándole la vida.

Estando en el piso la víctima, de 30 años, fue golpeada de manera violenta y  atacado con una puñaleta o cuchillo por uno de los agresores, pues le fueron halladas durante la necropsia heridas tanto de arma de fuego como de arma blanca.

Gracias a que la comunidad dio aviso a las autoridades de lo ocurrido, la Policía Nacional llevó a cabo un plan candado que permitió minutos después la aprehensión de los adolescentes en flagrancia.

Durante las audiencias de control de garantías no aceptaron los cargos imputados por la delegada fiscal de homicidio agravado con porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream