Actualidad

Dos caminantes murieron arrollados por una Toyota en la variante de Chicoral

Dos personas murieron luego de ser atropelladas por una camioneta Toyota Hilux blanca doble cabina, de placa SZO 870, en la mañana de este miércoles en el kilómetro ocho de la Variante de Chicoral, jurisdicción del municipio de Coello.

El accidente fue registrado por las autoridades a las 7:20 de la mañana cuando el conductor, Orlando Tovar Porras, de 61 años de edad, venía hacia Ibagué desde Bogotá y no pudo esquivar a los dos caminantes luego de perder el control del vehículo.

Según el reporte de la Policía, “al parecer los hombres se atravesaron en la vía para que los recogieran, pero la camioneta perdió el control por el piso húmedo por la lluvia, y el conductor no pudo esquivarlos, causándoles la muerte de manera inmediata”.

Luego de la inspección, los cadáveres fueron llevados a la morgue del Espinal, donde los expertos trabajan para su identificación.

 

Foto ilustración – tomada de internet

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream