Actualidad

Dos muertos dejó violenta riña a cuchillo en ‘Calle Larga’ en Cajamarca

La pelea y su posterior desenlace fatal tuvo bloqueada la Vía Panamericana

Dos hombres murieron producto de una riña con armas blancas en plena ‘Calle Larga’ de Cajamarca, a mediodía y ante la mirada de decenas de personas, entre ellas muchos niños, en Cajamarca.

La pelea y su posterior desenlace fatal tuvo bloqueada la Vía Panamericana por al menos un par de horas, lo que produjo traumatismos en la movilidad hacia el Alto de la Línea y del occidente al centro del País.

Los sujetos, identificados Reinaldo Reinoso y Déiber Castiblanco Valderrama, se enfrentaron con cuchillos frente al Café Roma, donde la violenta escena fue grabada por celulares de los espectadores y luego el video fue compartido por distintas redes sociales.

No se conocieron las causas del sangriento combate, pero el repudio y las críticas de las personas que vieron el video no se hicieron esperar, debido a que ninguna autoridad intervino para evitar la muerte de los dos hombres.

De Reinaldo Reinoso se conoció que era agricultor y tenía tres hijas, mientras que Déiber Castiblanco Valderrama, de 42 años, fue llevado en una ambulancia hasta el hospital Santa Lucía de Cajamarca, pero falleció por las heridas que recibió en su pecho.

Dos muertos dejó violenta riña a cuchillo en 'Calle Larga' en Cajamarca

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: