banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legalPor los barrios

Durante el puente festivo se inmovilizaron 147 vehículos en Ibagué

Se impusieron más de 200 comparendos por incumplir las medidas decretadas y las normas de tránsito.

La Secretaría de Movilidad, dando cumplimiento al Decreto 0541 expedido por la Administración Municipal para prevenir la propagación del Covid-19, realizó desde el jueves 29 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, operativos de tránsito en las diferentes vías de la ciudad.

Con apoyo el de la Policía Metropolitana y Agentes de Tránsito, se recorrieron las 13 comunas verificando el cumplimiento de la medida de toque de queda y normas viales, dejando como saldo 223 órdenes de comparendo y 147 vehículos inmovilizados.

Por tanto, el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, les recordó a los ibaguereños que estas decisiones son para salvaguardar la vida de todos y evitar más personas infectadas con el virus en la ciudad.

“Invitamos a los ibaguereños a acatar las medidas tomadas por la Alcaldía de Ibagué para que evitemos la propagación del virus y recordarles que las normas de tránsito debemos cumplirlas, eviten salir en sus vehículos sin la documentación al día”, indicó el jefe de la dependencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar