El invierno sigue colapsando la red vial de Cunday, Tolima
La Alcaldía anunció que se va a comprar maquinaria para atender las emergencias.

El invierno no da tregua en algunas zonas del departamento, en la población de Cunday la comunidad señala que la red vial sigue colapsada, es difícil movilizar los productos agrícolas y eso les está aumentando los costos, tienen que hacer entre dos y tres viajes para poder comercializar los productos en esa región del oriente tolimense, así lo indicó el líder de la comunidad Arnulfo Sánchez Torres.
La maquinaria con la que cuenta la Alcaldía no da abasto para atender las emergencias, por ese motivo también piden apoyo al gobierno nacional para atender las emergencias.
Justamente el alcalde Luis Gabriel Pérez, confirmó que, tras la aprobación de un proyecto de acuerdo por parte de la Concejo Municipal, se dieron facultades para poder comprar más maquinaria amarilla.
Con estos se busca poder restablecer el paso en varios puntos críticos que está afectando fuertemente a la comunidad.
Fuente: Caracol Radio