Actualidad

El plan de pavimentación del gobierno ‘Ibagué Vibra’ transformó a la comuna Siete

En los últimos tres años se han intervenido más de 17.000 metros cuadrados de malla vial en este sector y en el cierre de gobierno, se incluyen 26 vías más para pavimentar.

La comuna Siete evolucionó y de eso son testigos sus habitantes, quienes a través del plan histórico de pavimentación del gobierno ‘Ibagué Vibra’, han observado la transformación de esas calles que completaban décadas de abandono.

Es así como en los últimos tres años el alcalde Andrés Hurtado ha intervenido cerca de 17.000 metros cuadrados de malla vial en esta zona, y ese trabajo a ‘1000 x obra’ no se detiene, porque con el nuevo contrato de pavimentación, que está próximo a iniciar, se modernizarán más de 40 calles en sectores como Ceiba Norte, Calucaima, El Limón, Salado, Oviedo, Urbanización Pacandé, La Ceibita, entre otros barrios.

Y es que el mandatario de los ibaguereños visitó a esta comunidad para inaugurar la carrera 13 entre calles 115 y 120 del barrio Villa Julieta y La Cabaña, donde el IBAL invirtió $500 millones para modernizar las redes hidrosanitarias y posteriormente se completó la pavimentación de 1.820 metros cuadrados de vía.

«Estamos celebrando la inauguración de esta magnífica obra y le damos gracias al Alcalde por todo lo que ha hecho, porque es para el beneficio de los ibaguereños, de los visitantes y toda la población porque en realidad nos valemos de las vías. Son muchos los problemas, pero son más las soluciones porque nadie había hecho este avance de obras como el logrado en este gobierno», resaltó Gloria Rodríguez, presidenta JAC Diana Milady

Son más de 60.000 ciudadanos en la comuna Siete que, con la gestión del alcalde Andrés Hurtado, se benefician de modernas vías y una mejor calidad de vida en sectores como Timaká, Alberto Lleras Camargo, Palogrande, Ceiba Norte, San Lucas 1, entre otros barrios.

“Vinimos a comprometernos a este y a varios tramos de la comuna Siete, donde logramos cambiar el sistema de acueducto y alcantarillado, y les hemos cumplido como líderes de nuestra ciudad, como presidentes, como ediles, como gente del común que aclamaba una solución», añadió Hurtado.

El plan de pavimentación del gobierno 'Ibagué Vibra' transformó a la comuna SieteEl plan de pavimentación del gobierno 'Ibagué Vibra' transformó a la comuna Siete

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream