ActualidadDeportes

En Ibagué se llevará a cabo taller de alto rendimiento con ex deportistas de Estados Unidos

Grandes figuras del fútbol americano y baloncesto de ese país, estarán del 12 al 16 de mayo en el ‘Tour de la Inspiración’.

En el barrio 20 de Julio, coliseo Enrique Triana Castilla y Parque Deportivo, se realizará el ‘Taller Internacional de acondicionamiento físico de alto rendimiento para deportistas’, organizado por la Fundación Victory Always y apoyado por la Alcaldía de Ibagué.

Dentro de los invitados se encuentran: Dave Jamerson, exjugador de la NBA con los equipos Houston Rockets, Utah Jazz y New Jersey Nets; y Adam Farout, mejor beisbolista de forma corta en 1993 y jugador de los Cerveceros de Milwaukee y Medias Rojas de Boston.

Por otro lado, el ‘Tour de la Inspiración’ estará en la comuna Dos, con exhibiciones de las estrellas estadounidenses. “Queremos relacionarnos con la comunidad, inspirar a los niños y jóvenes para que sean los protagonistas del futuro”, manifestó Juan Carlos Ramos, presidente de la Fundación Victory Always.

Por su parte, Alejandro Ortiz, gerente del Imdri, indicó que: “Nos sentimos complacidos y orgullosos con la visita de estos héroes del deporte que nos van a enriquecer con sus historias y vivencias. Con estas capacitaciones fortalecemos nuestras escuelas de formación deportiva”.

Es de señalar que en el coliseo Enrique Triana Castilla y el Parque Deportivo, se desarrollarán talleres de alto rendimiento dirigido a deportistas y entrenadores con énfasis en ejercicios de formación defensiva y ofensiva, habilidades individuales y fundamentos atléticos del baloncesto y fútbol americano.

En Ibagué se llevará a cabo taller de alto rendimiento con ex deportistas de Estados Unidos

En Ibagué se llevará a cabo taller de alto rendimiento con ex deportistas de Estados Unidos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream