Actualidad

En Mariquita: Militar asesinó a su esposa, intendente de la Policía, y luego de suicidó

Diana Yulieth Bejarano Carvajal, de 29 años, nacida en Ibagué, era encargada de Infancia y Adolescencia en la estación de ese municipio

La tragedia sacudió este viernes a Mariquita, norte del Tolima, donde un integrante del Ejército Nacional asesinó a su esposa, una subintendente de la Policía, y luego se suicidió.

Como Diana Yulieth Bejarano Carvajal, de 29 años, nacida en Ibagué y encargada de Infancia y Adolescencia en la estación de ese municipio, fue identificada la mujer que falleció producto de las heridas en el Hospital San José.

Su esposo, José Horley Cardona, integrante activo del Ejercito Nacional, adscrito al Batallón Nariño ubicado en el sur de Bolívar, le propinó dos disparos en plena vía pública y luego se quitó la vida con la misma arma.

La mujer y el militar, quien estaba de permiso por dos días en la ‘capital frutera’, tenían un niño de dos años y se encontraba en proceso de separación.

Al parecer  Jose Orley Cardona, llegó hasta la vivienda la manzana 8 frente a la casa 2A, ubicada en el barrio Honorio Moreno, donde residen los padres de Diana Yulieth, y luego de un cruce de voces, el militar desenfundó un arma de fuego impactándola en varias oportunidades, y luego se quitó la vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *