Actualidad

En menos de 15 días hombre fue capturado dos veces por diferentes delitos

Mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante le hurtó dos celulares a una ciudadana. 

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, el cuadrante 30 del CAI Mirolindo logró capturar en flagrancia a un hombre de 33 años en la super manzana 3 del barrio Las Américas, quien mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante le hurtó dos celulares a una ciudadana.

El procedimiento policial fue realizado, gracias a las voces de auxilio de la ciudadana en el barrio las Américas, quien alertó a nuestros uniformados, los cuales de manera inmediata activaron un plan candado que dio como resultado la captura y recuperación de los elementos hurtados.

El capturado y elemento recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado, será la justicia quien resuelva su situación jurídica.

Es de anotar que este ciudadano había sido capturado el 6 de abril de 2021 por el cuadrante 29 del CAI Mirolindo en la super manzana 4 del barrio Los Tunjos 1, por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes, ya que le fueron hallados en su poder 200 dosis de base de coca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream