Actualidad

Entérese cómo participar de la rueda de negocios para emprendimientos tecnológicos en Ibagué

El evento comercial tiene como propósito generar oportunidades de empleo y alianzas entre empresarios y talentos locales.

La Alcaldía de Ibagué y Fenalco Tolima abrieron inscripciones al encuentro de negocios ‘Speed date for TIC lovers’, para compañías y ciudadanos que tengan emprendimientos en el sector tecnológico.

La actividad, que se llevará a cabo el 22 de abril de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, busca generar espacios para que los creadores ibaguereños en el área puedan impulsar y generar oportunidades de empleo y vender sus servicios a empresas del departamento.

“Teniendo en cuenta que en Ibagué está en crecimiento la industria de las TIC, creamos esta iniciativa de citas rápidas, con la cual queremos que se promuevan nuevos mercados para el crecimiento económico de la ciudad”, manifestó Alba Lucía García, directora de Fenalco Tolima.

Es de señalar que la inscripción es gratuita, y para las entidades que quieran hacer ‘match’ con los nuevos talentos, tiene un valor de $ 100.000.

“La invitación es para que los amantes de las tecnologías y los empresarios se vinculen ye hagan parte del ´Speed date for TIC lovers´. En el evento esperamos contar con la participación de 30 compañías y al menos 100 personas con negocios propios”, explicó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Los interesados tendrán plazo de diligenciar el formulario hasta el martes 20 de abril, a través de la página www.fenalcotolima.com.co/speed-date o por medio de la línea telefónica: 3105966218.

Entérese cómo participar de la rueda de negocios para emprendimientos tecnológicos en Ibagué

Entérese cómo participar de la rueda de negocios para emprendimientos tecnológicos en Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream