banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Entérese y acceda a nueve mil ofertas de empleo este viernes

Mujeres tolimenses podrán acceder a la convocatoria en las instalaciones del Sena Centro de Comercio en la transversal 1ra No 42-244, a partir de las 8:00 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde.

En el mes de la mujer, la gobernación del Tolima, se vincula de manera articulada en la jornada de convocatoria nacional de empleo que realizará el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, para las mujeres en el país, a través de la Agencia Pública de Empleo.

Este proceso donde se generarán más de 9 mil vacantes en todo el territorio nacional se denomina “El Sena es Mujer” y se llevará a cabo en Ibagué en las instalaciones del Sena Centro de Comercio en la transversal 1ra No 42-244, el viernes 6 de marzo a partir de las 8 de la mañana en jornada continua hasta las 4 de la tarde.

El gobierno departamental, a través de la Secretaría de la Mujer, acondicionará un stand, donde las mujeres que tengan la intención de ingresar al mundo laboral, obtengan toda la asesoría necesaria para que apliquen correctamente a la convocatoria.

De acuerdo a la titular de la Cartera, Delcy Esperanza Isaza, quienes asistan a la convocatoria, deben tener toda su información en formato digital para que puedan ingresar de forma adecuada todos sus datos a la plataforma del Sena, acorde a la inducción que les entreguen los profesionales de la entidad.

La oferta es bastante amplia en sectores de agroindustria, comercial, contable, financiero, entre otros, con amplias posibilidades laborales para las mujeres, no solamente en la región sino en todo el territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar