ActualidadPor los barrios

Entregan más de 6.000 metros de tubería para fortalecer acueductos comunitarios

Con estos elementos, cerca de 13 operadores podrán mejorar la prestación de sus servicios en cobertura, calidad y continuidad.

Rate this post

Con el propósito de garantizar el suministro de agua potable a todos los ciudadanos, la Administración Municipal entregó más de 6.000 metros de tubería a 13 acueductos comunitarios de las zonas rural y urbana de la capital del Tolima.

Los insumos, que contaron una inversión superior a los $ 144 millones, beneficiarán a habitantes de sectores como San Antonio, Ricaurte, Cerros de Granate, Villa Restrepo, Charco Rico, Alaska, El Cural, entre otros.

“Estos elementos, permitirán reparar las redes y fortalecer el suministro de un servicio tan importante como es el acueducto y alcantarillado como parte de la meta del Plan de Desarrollo Ibagué Vibra”, indicó César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Dicha inversión, hace parte de los más de $ 8.300 millones destinados para la optimización en cobertura, calidad y continuidad de 25 operadores, entre los que se encuentran: Acuaboquerón, La Gaviota, Los Túneles, La Cristalina, Miramar, Chapetón, Chucuní, Acuapaz y Acuambalá.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream