banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Entregan nuevo centro de atención del Ibal

Este miércoles será la inauguración a las 3:00 de la tarde en la carrera Quinta con 41

La Empresa ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, se une a la celebración del cumpleaños de la capital tolimense, con una actividad especial como parte de la agenda preparada por la Alcaldía.

“En el cumpleaños de Ibagué, además del trabajo comprometido por parte de todos nuestros funcionarios para ofrecerles un mejor servicio, le regalaremos a la ciudad y a nuestros usuarios un nuevo centro de atención personalizada,” expresó la gerente, Sandra Liliana García Cobas.

En este CAP, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, de forma presencial, se recepcionarán las usuarios.

Este miércoles, en la inauguración del nuevo Centro de Atención Personalizada, ubicado en la carrera 5 No. 41-20 y el lanzamiento de la nueva imagen institucional, se contará con la presencia del alcalde Andrés Hurtado, la superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, los concejales y medios de comunicación, así como representantes de los procesos institucionales.

“Estaremos celebrando este 14 de octubre, los 470 años de Ibagué con ustedes, a las 3:00 de la tarde a través de nuestras redes y medios de comunicación de la ciudad, conéctate con nosotros, para conocer nuestra nueva imagen.” Invitó la funcionaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar