ActualidadPor los barrios

Enviaron a la cárcel a ‘Ojo Picho’, y por más delitos y procesos

El hombre se había fugado en diciembre pasado de 'La Permanente' de Ibagué, donde se encontraba detenido por el feminicidio de una adolescente. Ahora enfrenta un nuevo proceso.

A la cárcel Picaleña de Ibagué fue enviado Diego Fernando Soto Bohórquez, conocido con el alias de Ojo Picho, presuntamente, responsables de los delitos de homicidio tentado en concurso con porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones. El implicado solamente aceptó el segundo de los delitos que se le atribuyeron.

Soto Bohórquez, había huido el pasado 29 de diciembre de 2020 de ‘la Permanente central’ de la capital del Tolima, luego de que se le dictara medida de aseguramiento por los punibles de feminicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego. La víctima de este último hecho fue una adolescente de 15 años.

El implicado fue detenido en el barrio Las Delicias de Ibagué el fin de semana pasado por investigadores del CTI del grupo de capturas de la Seccional Tolima y miembros del Ejército Nacional.

En los próximos días se le imputará el delito de fuga de presos.

El nuevo proceso

El 6 de mayo del año 2020, a eso de las 11:30 de la noche, en el barrio Nueva Castilla de Ibagué el indiciado, aparentemente, atentó contra la vida de Wilson Guillermo Usme Muñoz, al dispararle en repetidas ocasiones.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de inmediato donde fue estabilizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *