banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Escenarios deportivos y Avenida 13: Prioridades de la Gobernación

Ricardo Orozco le propuso al alcalde, Andrés Hurtado, que le permita construir el Centro Social de Alto Rendimiento en los predios del Parque Deportivo

Aportar en la transformación de Ibagué con obras de largo alcance es la propuesta del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, en el inicio de la construcción del Plan de Desarrollo del departamento.

El mandatario tolimense ratificó el compromiso de construir la Avenida 13 durante los próximos años. “Ya estamos avanzando con la Financiera de Desarrollo Territorial – Findeter y la Alcaldía de Ibagué en la propuesta técnica y financiera”, reveló Orozco Valero. Dijo, además, que la Gobernación del Tolima aportará recursos para la terminación de los escenarios deportivos. “Conmigo cuenta el alcalde Andrés Fabián Hurtado, conmigo cuentan los ibaguereños para terminar esos escenarios. Esa es una deuda social que tenemos los gobernantes con Ibagué”, recalcó.

En ese mismo sentido, Ricardo Orozco expresó que escuchará al mandatario de la ciudad sobre posibles aportes de la administración seccional en la terminación del Complejo Acuático y que, a su vez, le pedirá a Hurtado que le permita construir en los terrenos del Parque Deportivo el Centro Social de Alto Rendimiento con el argumento que “en estos tiempos es muy necesario para todos los deportistas del Tolima”.

Finalmente, el gobernador del departamento mencionó que, previo un análisis financiero y económico, consolidará un proyecto de alto impacto para recuperar y modernizar la malla vial en varios sectores populares de la capital tolimense; por supuesto, junto al gobierno de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar