Actualidad

Esta temporada se han movilizado cerca de 185 mil pasajeros desde la Terminal de Ibagué

Con un promedio de 16 mil vehículos hacia diferentes destinos del País

5/5 - (1 voto)

Desde la Terminal de Transporte de Ibagué se está haciendo un llamado a las personas que van a viajar durante estas celebraciones de navidad y año nuevo para que tomen el transporte directamente en las taquillas de cada empresa de transporte y eviten ser engañados por piratas que les pueden ofrecer un transporte más económico, pero sin ningún tipo de seguridad, así lo expresó el ingeniero Diego Bonilla, director operativo de la terminal.

El funcionario señaló que en lo que va corrido de la temporada de diciembre se han movilizado 185.000 pasajeros en un promedio de 16.000 vehículos hacía diferentes destinos.

Precisamente, muchas personas han viajado durante estos días a las ciudades de Cali, Armenia, Pereira, Girardot, Bogotá y en el Tolima se han desplazado al municipio de Prado.

Se prevé que este jueves 23 de diciembre sea uno de los días más altos en materia de movilidad, por ese motivo todas las empresas de transportes tienen los vehículos suficientes para atender la demanda de viajeros.

Dentro de la terminal se tiene un monitoreo con 105 cámaras de seguridad que permitan al personal operativo que trabaja de manera coordinada con la Policía Metropolitana que tiene una Estación de Policía dentro de la terminal, atender cualquier situación que pueda afectar a los viajeros, se recomienda a las personas llegar con anterioridad, con ropa cómoda, cuidar sus pertenencias, vigilar a los niños y adultos mayores y también pueden comprar los tiquetes en línea por medio de la página de la terminal de transportes o cada empresa de su preferencia.

Fuente: Caracol Radio Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream