Actualidad

Estadio Alterno, en óptimas condiciones para final del nacional sub 15 de fútbol

La Alcaldía de Ibagué y el Imdri garantizan que el espectáculo deportivo cumpla con todas las exigencias técnicas y logísticas del escenario.

La propuesta ´Ibagué Ciudad Deportiva´ es un objetivo para albergar todo tipo de eventos; para ello, durante esta semana se trabajó en aspectos claves como limpieza, adecuación y puesta a punto del escenario ubicado en el Parque Deportivo.

En las últimas horas la empresa Colgramas S.A.S realizó un mantenimiento al Estadio Alterno, en la intervención se hizo un cepillado y limpieza del campo de juego, instalación de caucho granulado con certificación FIFA (Granulometría 0,8 mm – 2,5 mm) y posterior nivelación de todos los sectores del terreno.

Todos estos aspectos han generado la confianza de entidades como la Federación Colombiana de Fútbol y la Difútbol, para albergar este certamen que iniciará el próximo lunes 15 y se extenderá hasta el 22 de mayo con la presencia de 8 selecciones departamentales.

“Estamos muy contentos de recibir cada una de las delegaciones, esto es un espectáculo maravilloso; pero además dinamizará de nuevo la economía de nuestra ciudad”, dijo Juan Sebastián Fonseca, gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri.

Los equipos de fútbol en la categoría sub 15 que visitarán a la ciudad serán Valle, Norte de Santander, Risaralda, Atlántico, Magdalena, Caldas y Santander. Junto a ellas estará la Selección Tolima buscando ser protagonista y luchar por el título.

Estadio Alterno, en óptimas condiciones para final del nacional sub 15 de fútbol

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream