Actualidad

Estudiante de la Universidad de Ibagué murió en grave accidente en Fuente de los Rosales

El vehículo Mazda de placas RZJ567 de Bogotá se volcó cerca a la avenida Ambalá con calle 58 en Ibagué

En la madrugada de este viernes, cerca a la avenida Ambalá con calle 58 en Ibagué, sucedió un accidente donde perdió la vida un joven identificado como Duván Nicolás Barbosa Torres, de aproximadamente 23 años de edad, conductor del vehículo del cual se conoció que era estudiante de la facultad de Negocios Internacionales de la Universidad de Ibagué.

Según versiones de testigos en el automotor viajaban tres personas. Al parecer el exceso de velocidad fueron los causantes de este grave accidente, los heridos fueron trasladados en diferentes ambulancias hacia Asotrauma, donde son atendidos por el personal asistencial.

Los heridos son María Alejandra Garzón Duque de 19 años de edad, con lesión en clavícula fisurada en la parte derecha y laceraciones en las manos; y Andrés David Molano Jiménez de 18 años de edad, quien sufrió trauma craneoencefálico leve y contusión en rostro manos y piernas.

Las causas del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Estudiante de la Universidad de Ibagué murió en grave accidente en Fuente de los Rosales Estudiante de la Universidad de Ibagué murió en grave accidente en Fuente de los Rosales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream