Uncategorized

Ex militar agredió a autoridades en operativo de tránsito en Ibagué

En el sector de la Variante, donde los uniformados verificaban si él y la mujer que lo acompañaba estaban bajo los efectos del licor.

Un nuevo caso de intolerancia se reportó en el sector de la Variante de Ibagué, cuando las autoridades requirieron a un ciudadano en medio de un operativo de tránsito para verificar si él y la mujer que lo acompañaba estaban bajo los efectos del licor.

En el lugar el hombre sacó con un arma blanca e intimidó a los policías y agentes de tránsito que se encontraban en el puesto de verificación y huyó del sitio.

La Policía Metropolitana de Ibagué señaló que el hombre fue detenido en puesto de control instalado más adelante y conducido a la estación de Policía del barrio Boquerón, donde le imponen el comparendo por porte de elementos cortopunzantes y por acciones que representan un peligro para las autoridades, a su turno los agentes de tránsito realizan un comparendo por falta de revisión técnico mecánica cuyo documento se encontraba vencido.

También se hizo un llamado a la comunidad para que acate las normas de tránsito y evitar hechos lamentables como el que ocurrió donde se tiene que llegar a la agresión e intolerancia.

Fuente: Caracol Radio Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *