Actualidad

Falleció Tulio Zuloaga, el hombre fuerte de la industria automotriz

Ex presidente de Asopartes, quien luchó toda su vida por el sector y por combatir el robo y comercialización de repuestos

A través de una publicación en Instagram, el influenciador Tulio Zuloaga informó sobre el fallecimiento de su padre Tulio Zuloaga, ex presidente de Asopartes y considerado uno de los grandes aportantes al desarrollo de la industria automotriz en el país.

“Se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde su amado Asoparte”, expresó en una publicación su hijo.

También expresa que recibió 66 condecoraciones del Gobierno, la Policía, Ejército, de los gremios y de las más grandes organizaciones del país “agradeciendo su continua lucha y su fe en el mejoramiento, la seguridad y la justicia para los colombianos”.

De acuerdo con Blu Radio, Zuloaga venía con complicaciones médicas derivadas de una leucemia y falleció a causa de un paro cardíaco en una clínica en el norte de la capital del país.

 

Fuente: Diario La República

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *