ActualidadDeportes

Fechas y horarios para las semifinales: Abre ‘El Campeón’ de visita este miércoles en Medellín

Atlético Junior frente a Rionegro Águilas será la segunda semifinal de la Liga Águila II de 2018, luego de que avanzaran desde los cuartos de final, dejando en el camino a La Equidad y Once Caldas, respectivamente, para completar el cuarteto con Deportes Tolima y Medellín.

Once Caldas no se pudo levantar de la crisis que le dejó la pérdida de la final de la Copa Águila contra Atlético Nacional y quedó afuera de la Liga al empatar 1-1 en el estadio Palogrande Manizales contra el Rionegro Águilas, el tercer semifinalista.

La victoria 1-0 de la ida en el oriente antioqueño y el empate a un gol de este domingo le dio al equipo que dirige el ibaguereño Jorge Luis Bernal el paso a la semifinal. El gol del Once lo marcó David Gómez, pero la alegría duró cinco minutos, cuando Leandro Velásquez igualó  para los paisas.

Ahora Rionegro se medirá en la segunda semifinal de la Liga contra el Atlético Junior, que en el segundo turno dominical logró un empate sin goles en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, para cerrar la serie con agregado de 1-0, tras el triunfo en Barranquilla, suficiente ara clasificar.

La otra semifinal se había definido el sábado, cuando Medellín eliminó al Atlético Bucaramanga con marcador global de 3-2, luego de imponerse 3-0 en su casa y perder 2-0 de visita, frente a un equipo ‘Leopardo’ que se despidió del semestre salvando el descenso y como protagonista hasta el final.

Y el actual campeón Deportes Tolima selló su camino en la defensa del título por la vía de los penales, porque si bien sacó una gran ventaja en Bogotá con victoria 2-1, en Ibagué perdió 1-0 y volvió a tener como figura al arquero Álvaro Montero, para avanzar a su tercera semifinal consecutiva de Liga.

Fechas y horarios para las semifinales: Abre 'El Campeón' de visita este miércoles en Medellín

 

Fechas y horarios para las semifinales: Abre 'El Campeón' de visita este miércoles en Medellín

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: