banner indeportes tolima 2020
ActualidadCoronaVirusEventos y rumbaPor los barrios

Fiestas y folclor con tapabocas y desde las casas

El Imdri inició recorrido por comunas y barrios de Ibagué llevando alegría, color, baile, folclor, tradición y mucho más

¿Quién dijo que nuestras fiestas y folclor murieron con la pandemia? Para nada. Prueba es que funcionarios del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imdri, iniciaron un recorrido por distintos barrios de Ibagué, llevando alegría, música, colores y bailes, para que la comunidad disfrute desde sus casas.

Durante el viernes el Imdri estuvo en la comuna Ocho, en los barrios La Esmeralda, Bunde y Vasconia Reservado y este sábado en horas de la tarde el evento llegará a Villarrestrepo, Juntas y Cay.

Es una idea para que la gente dentro de sus residencias sienta que el folclor sigue vivo y que no se ha perdido la tradición.

Este domingo la visita será en la comuna Siete, en los barrios Modelia, El Limón y Álamos.

“Iniciamos la antesala del San Juan y San Pedro, llevando actividad física, con las canciones tradicionales. ¡Qué vivan las fiestas!”, dijo el Imdri en un comunicado de prensa.

Fiestas y folclor con tapabocas y desde las casas Fiestas y folclor con tapabocas y desde las casas Fiestas y folclor con tapabocas y desde las casas Fiestas y folclor con tapabocas y desde las casas Fiestas y folclor con tapabocas y desde las casas Fiestas y folclor con tapabocas y desde las casas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar