Actualidad

Fuerte accidente de tránsito en la vía a Buenos Aires

Cuatro personas resultaron lesionadas al chocar un vehículo particular contra un tractocamión.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en la noche del domingo en la vía al sector de Buenos Aires cerca a Clinaltec, allí un vehículo Chevrolet Spark de placas EMS 851 de Bogotá, chocó contra un tractocamión de matricula SWN 586 de Mosquera.

En el automotor particular viajaban cuatro personas, el conductor quedó atrapado debido al fuerte impacto, por lo que se necesitó de personal del cuerpo oficial de Bomberos para extraerlo.

Conocemos que el conductor de nombre Edward fue extraído del vehículo para ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad junto a los otros tres ocupantes del carro”, dijo Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué.

El vehículo particular quedó prácticamente en perdida total luego del impacto que se presentó sobre las nueve de la noche en la antigua vía de ingreso a la Capital del Tolima.

“El accidente fue atendido por la APP Gica y agentes de tránsito, hacemos un llamado a los conductores a tener precaución al momento de salir a las vías para evitar este tipo de siniestros viales”, puntualizó Bonilla.

Fuente: Caracol Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream