Actualidad

Fuerza Aérea entregó ayudas a damnificados en Melgar

A cinco familias afectadas por las fuertes lluvias y por la crisis de la pandemia

Rate this post

El Comando Aéreo de Combate No. 4 de su Fuerza Aérea Colombiana entregó ayudas a cinco familias del barrio La Colorada en Melgar, Tolima, quienes han sido afectados por la difícil situación por la que atraviesa el país no sólo a causa de la pandemia, sino debido a los bloqueos que impiden el transporte de alimentos por el paro nacional y las fuertes lluvias de los últimos días en el municipio.

Familias de escasos recursos que han sido damnificadas por los estragos invernales, entre ellas, una madre de cinco hijos que por las fuertes lluvias perdió sus electrodomésticos y los elementos esenciales en su vivienda, por tal motivo, el Cacom 4 hizo entrega de pertrechos que pueden ayudarle a solventar esta difícil situación.

Así mismo, otras cuatro familias recibieron ayudas materializadas en mercados, debido a que tienen diferentes condiciones especiales que les dificulta dedicarse a sus labores normales para la manutención de sus hogares, según lo manifestó Marisol Cardozo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, quien agradeció el acto que fue presidido por el Departamento de Acción Integral de la Unidad.

Fuerza Aérea entregó ayudas a damnificados en Melgar Fuerza Aérea entregó ayudas a damnificados en Melgar Fuerza Aérea entregó ayudas a damnificados en Melgar

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream