Actualidad

Fuerza Aérea superó las 100 horas vuelo transportando vacunas contra el Covid en el Tolima

Ha llevado más de 58.500 biológicos a las zonas más apartadas como Chaparral, Ataco, San Antonio, Planadas, entre otras.

Rate this post

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 ubicado en Melgar, Tolima, ha transportado más de 58.500 biológicos a los municipios más apartados del Tolima como Chaparral, Ataco, San Antonio, Planadas, entre otros.

Las tripulaciones del Cacom 4, en un trabajo interinstitucional con la Gobernación del Tolima, han realizado un arduo trabajo con el firme objetivo de poder llegar a toda la población del departamento y lograr la inmunidad de rebaño, que permitirá darle fin a la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

Es de destacar la misión que ha cumplido el equipo Bell 206 ‘Ranger’, el cual es un helicóptero liviano, que, gracias a su versatilidad, se ha convertido en protagonista para el satisfactorio desarrollo de este Plan, en el que han transportado más de 42.400 vacunas, empleando más de 100 horas de vuelo en esta región.

Fuerza Aérea superó las 100 horas vuelo transportando vacunas contra el Covid en el Tolima Fuerza Aérea superó las 100 horas vuelo transportando vacunas contra el Covid en el Tolima

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream