Actualidad

Gerente de Sitsa ‘se bajó del bus’

William Cervera, quien desempeñaba su labor como gerente de Sitsa, anunció a través de un comunicado que no continuará al frente de esta entidad. Al parecer, la junta directiva de la compañía decidió prescindir de sus servicios.

En el documento, Cervera se despidió de todo el personal de Sitsa y resaltó la labor que desempeñó por más de dos años.

“Hoy se cumple una etapa de mi vida como gerente del operador del Sistema Integrado de Transporte, Sitsa, la que realicé a cabalidad y en defensa del gremio transportador colectivo de la ciudad, sustentado en los principios de transparencia, eficiencia y equidad; dejando un operador posicionado y reconocido a nivel municipal y nacional, con una sede propia y una estructura organizacional que nos permitió trabajar y dar cumplimiento a los objetivos propuestos en pro de hacer de Ibagué una ciudad amable y acogedora, con la prestación de un servicio de transporte urbano eficiente, incluyente, cómodo, seguro y ambientalmente amigable”, escribió el directivo.

Asimismo, indicó que está satisfecho por la labor que desarrolló, pero que ya tiene trazados otros objetivos claros para su vida.

“Agradecer la colaboración, respaldo y buen hacer de todos y todas las personas que estuvieron e hicieron parte de este gran proceso; especialmente al equipo administrativo y operativo como también a los conductores, sin ellos esta tarea no hubiese sido posible”, expresó Cervera.

Finalmente, manifestó su compromiso con Ibagué para que esta “siga siendo la ciudad acogedora que todos queremos y se consolide como un municipio a la vanguardia de los nuevos sistemas estratégicos de transporte”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *