Actualidad

Gobernador inauguró puente sobre el río Cambrín, en el sur del Tolima

Con una inversión cercana a los siete mil millones de pesos, el gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga, inauguró este domingo el puente sobre el río Cambrín, obra que beneficiará a casi 12 mil habitantes de 52 veredas de Rioblanco, Planadas y Ataco, en el sur del Departamento.

“Les tocó durante 54 años soportar la ausencia de un liderazgo claro en el Tolima, solamente vinieron aquí a conducirlos sobre un fanatismo ideológico y a enarbolar una bandera para hablarle carreta a los ciudadanos”, dijo Barreto.

“Generar desarrollo con obras, proyectos, inversiones concretas que les signifique la reinvidicación de sus derechos y conlleve al mejoramiento de la calidad de vida en el sur del Tolima, es nuestro propósito”, agregó el mandatario.

Por su parte Delcy Esperanza Isaza, alcaldesa de Rioblanco, manifestó: ” Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar una gran obra. Soy una de las Rioblancunas más felices porque tenemos una solución real para la movilidad, la educación, la salud y la economía”.

Es de recordar que la estructura del puente se cayó por el aumento del caudal en abril de 2017 dejando incomunicadas a las poblaciones de Chaparral y Planadas.

Este domingo, en el mismo acto, el Gobernador entregó 178 instrumentos musicales para los jóvenes de Rioblanco.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *