Gobernador inauguró puente sobre el río Cambrín, en el sur del Tolima

Con una inversión cercana a los siete mil millones de pesos, el gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga, inauguró este domingo el puente sobre el río Cambrín, obra que beneficiará a casi 12 mil habitantes de 52 veredas de Rioblanco, Planadas y Ataco, en el sur del Departamento.
“Les tocó durante 54 años soportar la ausencia de un liderazgo claro en el Tolima, solamente vinieron aquí a conducirlos sobre un fanatismo ideológico y a enarbolar una bandera para hablarle carreta a los ciudadanos”, dijo Barreto.
“Generar desarrollo con obras, proyectos, inversiones concretas que les signifique la reinvidicación de sus derechos y conlleve al mejoramiento de la calidad de vida en el sur del Tolima, es nuestro propósito”, agregó el mandatario.
Por su parte Delcy Esperanza Isaza, alcaldesa de Rioblanco, manifestó: ” Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar una gran obra. Soy una de las Rioblancunas más felices porque tenemos una solución real para la movilidad, la educación, la salud y la economía”.
Es de recordar que la estructura del puente se cayó por el aumento del caudal en abril de 2017 dejando incomunicadas a las poblaciones de Chaparral y Planadas.
Este domingo, en el mismo acto, el Gobernador entregó 178 instrumentos musicales para los jóvenes de Rioblanco.